Nosotros

DSG Soluciones empresa dedicada a la realización de instalaciones, restauración y reformas integrales con amplia experiencia en interiorismo, rehabilitación  y reforma integral de su vivienda, oficina o local comercial. Llevamos a cabo tus ideas, diseñamos tus necesidades o cambiamos la distribución optimizando al máximo el espacio. Creamos diseños en 2D y 3D para que pueda ver como quedará su proyecto y poder modificar de manera mas sencilla antes de iniciar las obras.

Nos encargamos de todo, desde el inicio del proyecto hasta la entrega llave en mano poniendo a su  disposición el mejor equipo técnico organizando y gestionando previamente. Equipo compuesto por ingenieros, arquitectos, interioristas e industriales especializados en cada campo capaces de solucionar posibles problemas.

Ø    Derribos, Albañilería, Instalaciones, Pladur, Madera, Aluminio, Pintura, Decoración…

 

Creamos proyectos totalmente personalizados, cada proyecto es único adaptándonos a tu presupuesto y necesidad; Sin dejar de lado los acabados y calidades, controlando durante la ejecución de las obras los costes para que el cliente este informado en todo momento.  

 

Antes / Después

¿Que nos diferencia?

DSG Soluciones marca la diferencia en sus proyectos personalizados, creando espacios únicos y manteniendo nuestra filosofía:

“Intentar conservar los elementos decorativos clásicos que distinguen a la vivienda, reparar, cambiar lo anticuado o deteriorado y actualizar la distribución e instalaciones. Ofreciendo así una vivienda única y singular”

 

DISEÑO y CREATIVIDAD están presentes en todos nuestros proyectos, combinándolo con una adecuada elección de materiales y una ejecución profesional nos permite ofrecer el resultado esperado. 



Pide Presupuesto sin compromiso , nos adaptamos a tus necesidades!

 

MAS LLEDO,1
08403 GRANOLLERS
T. 626 77 33 16

Acceso usuarios