¿Que hacemos?

Gestión integral de Proyectos

 

Proyectos y obras llave en mano: Realizamos desde los primeros planos 2D y 3D, detalles y gestión de licencias hasta el certificado final de obra. Gestionamos todo el proceso de construcción de igual manera toda documentación necesaria: visados, permisos y licencias municipales necesarios para cada proyecto.

Rehabilitación integral: Uno de nuestros pilares principales en lo que conlleva la rehabilitación nos caracteriza por utilizar o intentar conservar los elementos decorativos clásicos que distinguen a la vivienda, reparar, cambiar lo anticuado o deteriorado y actualizar la distribución e instalaciones. Ofreciendo así una vivienda única y singular

Documentación y Certificados Ofrecemos:  Los certificados de Inspección técnica de Edificios (ITE), Certificado de Eficiencia Energética (CEE), tanto de viviendas, como de locales y oficinas así  como licencias y certificados (boletines, certificados de cumplimiento de normativa,...). Además le asesoramos y ejecutamos las actuaciones necesarias para que sean favorables en el caso de las ITE y las recomendaciones para una mejor gestión.

Garantía: Disponemos de un seguro de responsabilidad civil por si durante las obras sucede algo con la comunidad o algún vecino, usted puede continuar tranquilo. Así podemos ofrecerle la mejor garantía tanto de mano de obra como de las garantías que marca el fabricante por los materiales.

 

Facilidad de pagos: Nos podemos adaptar a sus necesidades, fraccionando los pagos para que podéis hacer posible su proyecto

Nosotros

DSG Soluciones empresa dedicada a la realización de instalaciones, restauración y reformas integrales con amplia experiencia en interiorismo, rehabilitación  y reforma integral de su vivienda, oficina o local comercial. Llevamos a cabo tus ideas, diseñamos tus necesidades o cambiamos la distribución optimizando al máximo el espacio. Creamos diseños en 2D y 3D para que pueda ver como quedará su proyecto y poder modificar de manera mas sencilla antes de iniciar las obras.

Nos encargamos de todo, desde el inicio del proyecto hasta la entrega llave en mano poniendo a su  disposición el mejor equipo técnico organizando y gestionando previamente. Equipo compuesto por ingenieros, arquitectos, interioristas e industriales especializados en cada campo capaces de solucionar posibles problemas.

Ø    Derribos, Albañilería, Instalaciones, Pladur, Madera, Aluminio, Pintura, Decoración…

 

Creamos proyectos totalmente personalizados, cada proyecto es único adaptándonos a tu presupuesto y necesidad; Sin dejar de lado los acabados y calidades, controlando durante la ejecución de las obras los costes para que el cliente este informado en todo momento.  

 

Antes / Después

¿Que nos diferencia?

DSG Soluciones marca la diferencia en sus proyectos personalizados, creando espacios únicos y manteniendo nuestra filosofía:

“Intentar conservar los elementos decorativos clásicos que distinguen a la vivienda, reparar, cambiar lo anticuado o deteriorado y actualizar la distribución e instalaciones. Ofreciendo así una vivienda única y singular”

 

DISEÑO y CREATIVIDAD están presentes en todos nuestros proyectos, combinándolo con una adecuada elección de materiales y una ejecución profesional nos permite ofrecer el resultado esperado. 



Pide Presupuesto sin compromiso , nos adaptamos a tus necesidades!

 

MAS LLEDO,1
08403 GRANOLLERS
T. 626 77 33 16

Acceso usuarios